pifiada

domingo, 22 de marzo de 2020

EL CORONAVIRUS EN ESPAÑA


A continuación publico el artículo enviado con ese fin. Su autor es mi amigo Silvio Peressini

Estimadas/os amigas/os y compañeras/os
No solo el gobierno del PSOE , PODEMOS e IZQUIERDA UNIDA nos mantiene desinformados, sino que, además, no efectúa ni realiza ningún movimiento o acción encaminada hacia  una salida material visible y real hacia y para toda la clase de  los trabajadores  y, especialmente ,respecto a los ciudadanos de riesgo como los mayores, los parados , los que poseen trabajos precarios , los jubilados y pensionistas ,los trabajadores de la sanidad .
Solo  lo hace para las empresas y los empresarios. Este es un gobierno pequeño burgués que solo actuará en defensa de las mayorías cuando le ejerzamos suficiente presión.
El 25 % de nuestra población  corresponde a los ciudadanos instalados en la pobreza severa de mayor riesgo económico  como los mayores, los parados , los que poseen trabajos precarios , los jubilados y pensionistas. La tasa de pobreza severa de España es la segunda más alta de la Unión Europea

El resto de los 35% de ciudadanos continúa en la pobreza , aunque crean que pertenecen a la “clase media”, y éste gobierno de los pequeños propietarios que ansían pertenecer a la burguesía solo gobierna para el 30 % más rico de éste mentiroso “ESTADO DEL BIENESTAR”.
Solo medidas que ayuden realmente a salir de la pobreza a la mayoría social pueden ser aceptables y deben implementarse desde el propio gobierno utilizando los  decretos y todas las formas y métodos que ayuden a salir de la crisis YA . EL VIRUS NO ESPERA:
  todos los trabajadores y las personas de riesgo tienen que tener totalmente cubiertas ya la energía  ,el agua potable para la vida  ,los medicamentos y mascarillas SIN COSTO alguno para todos y todas que  lo necesiten mientras dure la crisis.
2º moratoria hasta que acabe la crisis sanitaria en el pago de todos los  alquileres , hipotecas  y servicios para todos los trabajadores , jubilados , pensionistas y personas de riesgo que lo necesiten.
3º utilizar todos los medios materiales y sociales que posee el gobierno para paliar la crisis evitando de cualquier forma el pago de cualquier impuesto ,tasa o servicios para todas y todos los ciudadanos , que son la mayoría social ,que están en la  pobreza y que el gobierno los empuja por medio de los ERTES que solo favorecen a las grandes empresas y a los empresarios
Estas medidas la tienen que soportar y sufragar por ley las fortunas de la aristocracia , la casa real ,la oligarquía ,  la burguesía  y el propio gobierno .
¡NO PAGAR LA LUZ , EL GAS , EL AGUA, EL ALQUILER , LA HIPOTECA , LOS IMPUESTOS , LAS TASAS ,LOS SERVICIOS!
¡POR UN AUMENTO DE SUELDO GENERALIZADO PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN ,PARA LOS PENSIONISTAS Y LOS JUBILADOS ,PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SANIDAD!
El gobierno del PSOE ,PODEMOS e IU han empujado y obligado a toda la sociedad a resolver la crisis sanitaria que ellos no supieron prever. Pretenden que todos los españoles apuntalemos sus erróneas políticas económicas y sociales hasta resolver una crisis que solo viendo las noticias que llegaban de China el 1º de  diciembre de 2019  eran suficientes para empezar a tomar medidas en todos los países y no solo en el nuestro. Europa , una vez más , ha demostrado que está del lado del Capital y de los poderosos y no junto a los trabajadores y a las personas más vulnerables y de riesgo severo de exclusión social y económica.
Los hospitales están colapsados y los trabajadores de la sanidad se mueren sin recibir las ayudas concretas que solicitan .Se han tenido que habilitar hospitales de campaña en los hoteles y en ferias por la falta de previsión de nuestro gobierno .
Todas las empresas se han lanzado a una competencia feroz para poder lucrar con mascarillas, desinfectantes, respiradores y toda clase de mercancías que puedan servir para este infame mercadeo con el cual ,incluso la propia vacuna , servirá para obtener beneficio a las grandes empresas .
Incluso amagan con tener más camas disponibles  pero no tienen personal sanitario formado en cantidad suficiente para atender esas camas.
 Involucrar a toda la población es una estrategia social porque el gobierno del PSOE , (que se autodenominan “socialista” y no sabemos porqué ), o los que tienen en su programa “la transformación social” como Podemos e IU no han sabido luchar y prever  todas estas circunstancias hasta llegar a ésta  situación  crítica generalizada.El pueblo Chino ha dado suficientes muestras de que sus opiniones debían ser escuchadas y atendidas .El virus ha demostrado que el sistema capitalista de occidente no sabe ni quiere resolver los problemas de la humanidad .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introducir comentario

Mas vistas