Aunque a muchos les cuesta creerlo existen los genios aparecidos de la nada dispuestos a conceder un deseo a alguno de los mortales
A
mí me pasó
Estando
ya al borde del fin de mi adolescencia, se me presentó un día, sin saber yo
cómo ni porqué, una de esas figuras etéreas y me dijo:
“te
tocó en suerte, puedo ofrecerte cuatro oportunidades para tu futuro ¿te interesa?”
Depende
¿cuáles son? respondí, a lo que contestó:
Te
puedo hacer famoso, muy famoso
Te
puedo hacer rico, muy rico
Te
puedo hacer hermoso, muy hermoso
Eso sí, entre sí no son excluyentes, pero la que elegís es la única segura
¿y
cuál es la cuarta?
La
cuarta es formar pareja con Nega
Todos
saben que esa es la que elegí
Fue
el gran acierto de mi vida
Me parece que ese ser etéreo tenía la precisa... jijiji
ResponderEliminarGracias Martha, cariños
EliminarEn tu lugar yo habría elegido lo mismo y sentiría la misma satisfacción que sentís vos. Imagino lo orgullosa que debe estar Nega por tu reconocimiento.
ResponderEliminarGracias, abrazos para usteded
EliminarAquí tus primos, Alicia y Alberto, han leído emocionados esa hermosa reafirmación de Amor. Gracias por compartirla!
ResponderEliminarGacias, siento que, al menos en parte, estoy pagando una deuda
EliminarQUERIDO ALDO: QUE HERMOSO...PERO HAY UN DETALLE. NO ES UN CUENTO NI LA INTERVENCION DE UN GENIO. ES LA PURA REALIDAD Y EL PREMIO DE LA VIDA AL HABER TENIDO COHERENCIA EN LOS ACTOS REALIZADOS. TU PRIMITO ...EL BENJAMIN PABLO W.
ResponderEliminarGracias Pablo, un abrazo
EliminarGenio Aldo!!!!!
ResponderEliminarGracias Ale
ResponderEliminarMi querido cuñado!!Los amo a los dos! Cuántos como Ustedes tendrían que existir en éste mundo!❤️❤️
ResponderEliminarGracias, muchas gracias
EliminarQueridos Aldo y Nega! Los quiero tanto! Es un abrazo a la vida de dos personas maravillosas! ❤️🌟
ResponderEliminarGracias Merce querida
EliminarReafirmar el amor en tiempos de promoción del odio, para algunos puede parecer cuento o genialidad, para los que conocemos a Nega y Aldo sabemos que es una de las formas de confirmarnos que la revolución no es una utopía celestial. Gracias a los dos
ResponderEliminarMuchas gracias y fuerte abrazo
ResponderEliminarSin embargo creo que vale la pena discutir la cuestión del odio; en este blog hay un artículo "Al rescate del odio" que opina al respecto
ResponderEliminarComo es sabido la comunicación opera con un código que no es unívoco y según los contextos una misma palabra puede significar una cosa u otra, incluso totalmente distinta. Basta con pensar en un término como la paz y que H. Kissinger recibió la distinción del Premio Nobel como expresión de la misma.
ResponderEliminarEl Che en una Carta a sus hijos les pedía que: “Sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo” y en una oportunidad anterior decía a su interlocutora: «No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo más importante»
En resumen, si “sentir en lo más hondo” lo llamamos “indignación” o de alguna otra manera, no creo que sea un impedimento para luchar por lo importante.
GG