pifiada

miércoles, 7 de marzo de 2018

EL POLITÉCNICO, A 60 AÑOS DE NUESTRO EGRESO

A finales del años 2017 cumplimos 60 años de nuestro egreso, en 1957, de la entonces Escuela Industrial Superior de La Nación de Rosario, hoy conocida como Instituto Politécnico Superior, o mejor aún como "el Poli".
Adjunto el facsímil del Libro de Visitas, que se inauguró por iniciativa nuestra. Transcribo el contenido de la nota que insertamos con nuestras firmas

21de noviembre de 2017

A la Sra. Directora del Instituto Politécnico Superior General San Martín

Por su intermedio nos dirigimos al personal y a los estudiantes de nuestra Escuela para expresar nuestra satisfacción y orgullo por cumplir 60 años como egresados del "Poli", que para nosotros fuera "el Industrial".
Estamos cargados de recuerdos imborrables.

Instamos a los estudiantes, a los docentes y a todo el personal a seguir haciendo del Poli una de las mejores escuelas de Rosario.


 También adjunto algunas fotos de las obtenidas gracias a la atención de Jorge "Pichi" Cetta, integrante del personal del Politécnico. Agradezco la atención con que fuimos recibidos por las autoridades.
Lógicamente no pudimos estar todos los que aún estamos, pero es seguro que el sentimiento expresado nos representa a todos.
A mis compañeros de entonces vaya mi fraternal saludo







1 comentario:

Introducir comentario

Mas vistas