pifiada

martes, 27 de octubre de 2020

UN JUSTO RECLAMO, DESDE ESPAÑA

El siguiente texto es reproducción del que me enviara desde España mi amigo Silvio

La pandemia en España y el Mundo. Me da “vergüenza ajena“ hablar de la pandemia olvidando que los chinos nos dieron la solución hace más de 10 meses en Noviembre y Diciembre del 2019. CONFINAMIENTO TOTAL, INCLUIDA LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO DURANTE, AL MENOS, DOS MESES SIN ACTIVIDAD Y EL ESTADO SOSTENIENDO ECONÓMICAMENTE A TODA LA POBLACIÓN CONFINADA CON LA “AYUDA FINANCIERA“ DE TODAS LAS EMPRESAS PRIVADAS Y PARTICULARES QUE TUVIERON GANANCIAS EN AÑOS ANTERIORES, ESPECIALMENTE EN 2019.
El estado sabe perfectamente quienes obtuvieron esas ganancias y son los que hay que obligar a “pagar la cuenta”. Nosotros que vivimos en el “occidente superiormente adelantado y desarrollado” seguimos con los contagios y las muertes . En España ya pasamos al millón de contagiados (que un desliz del Presidente en TV dijo que son más de tres millones) y de más de 40.000 fallecidos por el corona virus hasta hoy 25/10/2020. En el mundo más de 40 millones de contagios y del millón de muertos, que los chinos ya nos lo habían adelantado que ocurriría. ¿Y cuántos de los contagiados son personal sanitario: médicos y médicas , enfermeras y enfermeros, camilleros y camilleras, personal auxiliar sanitario de todo tipo? NO LO SABREMOS NUNCA!!!!!. Y EL CULPABLE SOLO ES EL SISTEMA CAPITALISTA GLOBAL. El sistema capitalista no quiere invertir y solo piensa en sus deseos de volver a las ganancias de 2019 con las grandes empresas, los empresarios y los propietarios obligando y forzando a sus gobiernos a mantener las industrias y las empresas trabajando para aumentar sus ganancias, si es posible . En España se vió muy claro que los hoteleros y los propietarios de la industria del turismo junto a las empresas privadas de transporte nacional e internacional hacían fuerza para mantener sus chiringuitos abiertos plenamente: Baleares es un ejemplo. 
Que mueran unos cuantos miles de trabajadores, pensionistas y jubilados les viene requetebién porque esos son los que sobran en el sistema. Ellos, que forman parte de la clase dominante, tienen la salida y la salud cubiertas . SI ESTÁS DE ACUERDO CON MIS PALABRAS, NO DUDES EN REENVIAR ESTE ESCRITO, que es la única herramienta que tenemos. SILVIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introducir comentario

Mas vistas