pifiada

jueves, 30 de septiembre de 2021

EL IMPERIALISMO EN EL SIGLO XXI - Ciclo de conferencias

 Ver en:

https://classroom.google.com/c/MzcyNTMyNDI1NjEz?cjc=72l4y5h

Ciclo organizado por los/as estudiantes de la FURC (FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE RIO CUARTO)

MI MUY BREVE COMENTARIO:

La realización de estos encuentros ha sido una excelente idea de los/as compañeros/as de la FURC

Si bien Ignoro el criterio con el cual seleccionaron a los disertantes no cabe duda que valió la pena para tener un panorama de ideas circulantes y obtener mucha información proporcionada por distintos conferencistas

Considero que hubo aporte muy valiosos, se expresó pluralidad de ideas y también, por parte de algunos disertantes, en mi opinión, cierto desconcierto

Quizá el tema donde hubo mayor diferencia de opiniones fue en la caracterización de la China actual

En cuanto a mi opinión particular, si tengo que recomendar alguna disertación, considero que la de Claudio Katz es la que me resultó más valiosa

Agradezco y felicito a los compañeros/as de la FURC por su esfuerzo y aporte

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introducir comentario

Mas vistas